Desde Mercadona saben que el tiempo no nos sobra. Es por eso por lo que han incluido entre sus productos algunas opciones frescas y preparadas para que solo tengamos que entrar, comprar y comer. En algunos casos también hay que calentar, pero en la mayoría de supermercados están implantando ya este sistema de calentado que nos encanta. Es una buena opción a la hora de comer ya que ofrecen platos saludables a un precio muy bueno. Se acabó eso de comer en Mcdonald’s o Burger King.
A continuación conocemos esos platos preparados y algunas opciones frescas que ofrece el supermercado de Juan Roig a todos sus clientes.
4Cremas calientes de Hacendado
A pesar de que está llegando el calor, siempre apetece comer una crema de verduras, pero hacer una buena crema de verduras requiere su tiempo. Es por eso por lo que en Mercadona sacaron hace ya algunos años estas cremas preparadas repletas de vitaminas.
Existen cuatro variedades diferentes y el precio en todas es el mismo, 2,20 euros. Lo mejor de todo es que tan solo necesitan tres minutos en el microondas y que da para dos raciones. Si lo compras solo para ti, tendrás la crema lista para dos días diferentes. ¿No es estupendo?
Combina la crema con un segundo plato, como el pollo con tomate, y tendrás una comida muy completa.