Desde Mercadona saben que el tiempo no nos sobra. Es por eso por lo que han incluido entre sus productos algunas opciones frescas y preparadas para que solo tengamos que entrar, comprar y comer. En algunos casos también hay que calentar, pero en la mayoría de supermercados están implantando ya este sistema de calentado que nos encanta. Es una buena opción a la hora de comer ya que ofrecen platos saludables a un precio muy bueno. Se acabó eso de comer en Mcdonald’s o Burger King.
A continuación conocemos esos platos preparados y algunas opciones frescas que ofrece el supermercado de Juan Roig a todos sus clientes.
3Macarrones a la boloñesa
Uno de los platos clásicos, tanto en Mercadona como en otros supermercados que venden comida para llevar, son los macarrones a la boloñesa. Es un plato muy sencillo pero que está delicioso, aunque si quieres mantener la dieta es mejor que este plato no lo consumas muy a menudo.
Mercadona vende sus macarrones a la boloñesa por 1,75 euros, un precio muy económico. Tan solo necesita 2 minutos al microondas para estar listo, aunque nosotros recomendamos añadir un poco de queso a la hora de recalentar este plato. El resultado será mucho más delicioso.
Por norma general, el tomate que trae este plato ya preparado es suficiente, pero si crees que no, añade un poco de tomate frito para que tenga una textura más cremosa.