Starbucks es una empresa americana que tiene mucho éxito fuera de sus fronteras. Son especialistas en bebidas frías y calientes, aunque sacaron hace poco varios tipos de comidas en diferentes formatos. La bebida que más repercusión tiene a nivel mundial es el café y sus diversas variedades.
Cuando llega la época estival el cuerpo nos pide una buena bebida que nos calme el calor corporal. Este no acepta bebidas calientes que nos hagan encontrar peor. Starbucks realiza alimentos muy elaborados que suben las calorías de forma repentina, pero cuando se quiere cuidar el cuerpo y la línea lo mejor que puedes hacer es consumir bebidas con pocas calorías de las que se exponen. Esta empresa tiene una gran variedad de la que no te aburrirás.
1Café helado en Starbucks
El café helado de Starbucks está delicioso. Es una de las bebidas más consumidas de sus locales. Si te gusta el café esta bebida es la ideal.
Es un café que no está endulzado y si te gusta el sabor del grano puedes pedir un americano o un café del día, pero que esté helado.
Te hará sentir muy bien, pues despertará todos tus sentidos gracias a su potente sabor compuesto por granos de café de origen africano y latinoamericano seleccionados especialmente para poder crear esta maravillosa bebida que tiene pocas calorías.
Nuevo capuccino Freddo
Este café capuccino Freddo tiene un sabor muy intenso. Está compuesto por una cremosa y suave leche fría preparada con leche totalmente descremada.
La leche que usan es propia de la marca. Si no te gusta mucho el sabor del café, esta bebida es la mejor, pues tiene un ligero toque, pero no está elaborada con el propio grano como el café helado.
Tiene pocas calorías y por ello la convierte en una bebida ideal para poder ser tomada cuando no se quiere engordar de más. Podrás incluso repetir.
Cold Brew y el nuevo Cold Brew sabor vainilla
Esta bebida se prepara totalmente a mano. Se reposa el café en agua fría durante muchas horas. El resultado es el de un café suave, delicioso y frío.
Cuando pruebes esta bebida seguro que repites. Hay una novedad, pues han creado la misma bebida, pero con una suave crema de vainilla.
Lo ideal es que sacaran más sabores, pero habrá que esperar un tiempo. Las calorías de este delicioso preparado son pocas, por lo que podrás repetir todas las veces que quieras. Eso sí, consúmelo con moderación, porque, por muy pocas que tenga, se acumulan.
Skinny mocha helado
Skinny mocha helado está elaborado con un café espresso, jarabe de mocha y leche desnatada totalmente light. Tiene tan sólo 90 calorías por vaso (suelen ser bastantes grandes y bastante caros).
La mocha tiene origen italiano y es un derivado del capuchino. El sabor en este caso es más suave y para las personas que no son amantes del café cargado es lo ideal.
Esta bebida se puede acompañar de una buena tostada por las mañanas o puede ser tomada sola por las tardes en una terracita bien acompañado o acompañada.
Caramel Frappucino light de Starbucks
Ya no hay que pedir cosas aburridas para poder cuidar el peso y, por lo tanto, la figura. Esta bebida tiene su versión light y está bastante bueno.
La versión no light se elabora con leche natural no descremada y la light incorpora la desnatada. Esta sólo tiene 100 calorías por cada 100 gramos.
Esta bebida tiene un toque de sabor a caramelo y a helado. Se puede pedir sin este, pero sería una equivocación, pues estaríamos tomando otra variedad diferente.
Doubleshot helado en Starbucks
Esta tiene dos cargas de café bien cargado. Es ideal para los amantes del sabor a café muy intenso. Se puede preparar con leche descremada y natural, pero para que sea light deberá de ser desnatada.
Posee un sabor muy cremoso e intenso. Sólo tiene 90 calorías por cada vaso, por lo que si te tomas dos no estarás pecando demasiado.
Puedes elegir el sabor que quieras de helado, aunque sabe mejor el de vainilla y nata (los originales). El resultado es cuestión de gustos.
Lemon refresher en Starbucks
Por su nombre es evidente que esta bebida está compuesta en su mayor parte por limón. Esta fruta es la mas refrescante junto con la naranja.
Gracias a su composición tiene muy pocas calorías. Se puede decir que es la bebida que menos calorías tiene de toda la carta en Starbucks.
El precio también es uno de los más bajos. Esto es bueno, pues no todo el mundo se puede permitir gastarse más de 4 euros en un sola bebida.
Shaken lemon hibiscus
Esta es una mezcla ideal que conjuga el limón con unos pequeños toques de hibiscus. Se puede mezclar con frutos rojos naturales, pues tiene tan sólo 60 calorías y 12 gramos de azúcar.
El hibiscus le da un toque exótico ideal para poder refrescar el cuerpo. Lo puedes pedir con leche entera o descremada.
Tomar el shaken lemon hibiscus en pleno verano será muy agradable. La temperatura del cuerpo comenzará a bajar hasta hacerte sentir fresco.
Espresso light frapuccino
Si te gusta el capuchino tienes que optar por esta bebida. Tiene el toque de capuchino justo que le hace tener un sabor suave en el paladar.
Se elabora con leche desnadata y si te gusta la canela estás de enhorabuena, pues tiene un ligero toque que le da un sabor intenso al rozar el líquido con tus labios.
Tiene pocas calorías, por lo tanto, lo puedes tomar sin darle mucha importancia al peso ni a la figura. Posee tan sólo 95 calorías por cada 100 gramos.
Vitality
Los vitality son bebidas preparadas en el propio momento en que se pide con verduras y frutas frescas. No se le añade azúcar al vaso.
Las frutas y verduras que se suelen usar son: melón, uva, manzana, kiwi, espinacas, uva roja, arándano negro, zanahoria, piña, mango, naranja y jengibre.
Están todos tan deliciosos que no sabrás con cual quedarte. Pidas el que pidas tienes que saber que las calorías que vas a consumir son muy bajas. Ademas, con el consumo de estas frutas y verduras te estás asegurando que estás tomando muchos nutrientes que son muy buenos para el organismo.