La soberana de un país debe ganarse el cariño de todos los habitantes por sus acciones, pero parece que eso no le interesa a la Letizia Ortiz. En un principio, Letizia nos mostró una cara amable y muy agradable, pero con el paso de los años hemos podido ver que la realidad es otra. ¿Por qué Letizia ha sido tan falsa en todos estos años?
A continuación vamos a conocer algunas acciones que nos demuestra que Letizia ha sido una mujer con doble cara en todos estos años y por eso cae tan mal en España. No te lo pierdas.
9Su negativa a las fotos con sus hijas
Al ser una figura pública, Letizia no debería negar nunca una fotografía, ya sea sola o con sus hijas. Pero esto a Letizia le da bastante igual. No le importa ser una figura pública, ella no quiere fotografías y por eso mismo se niega constantemente.
Esto, obviamente, no le sienta nada bien a las personas que le piden una fotografía con sus hijas ya que su marido, el Rey Felipe, nunca se niega a hacerlo. Aún así, ella sigue negándose y mucho más si está con sus dos hijas, Leonor y Sofía.
Parece que Letizia aún no se entera de que vive gracias al dinero público, es decir, gracias a todos aquellos que le piden una fotografía.