La soberana de un país debe ganarse el cariño de todos los habitantes por sus acciones, pero parece que eso no le interesa a la Letizia Ortiz. En un principio, Letizia nos mostró una cara amable y muy agradable, pero con el paso de los años hemos podido ver que la realidad es otra. ¿Por qué Letizia ha sido tan falsa en todos estos años?
A continuación vamos a conocer algunas acciones que nos demuestra que Letizia ha sido una mujer con doble cara en todos estos años y por eso cae tan mal en España. No te lo pierdas.
2El encuentro con la Reina Sofía en la Misa de Pascua
Uno de los momentos más polémicos que ha vivido la Casa Real ocurrió hace apenas unos meses, cuando la familia entera salía de la Misa de Pascua de cada año en Mallorca. Por norma general, a esta misa acuden los Reyes de España, pero, en esta ocasión, también los acompañaros los reyes eméritos.
La situación es la siguiente: Doña Sofía se dispone a salir de la iglesia y ve como un fotógrafo la apunta con su cámara para sacarle una foto. Ella, casi sin pensarlo, agarra a sus dos nietas para que salgan con ella en la fotografía. Letizia ve esta situación por el rabillo del ojo y se interpone entre todas ellas y el fotógrafo. No quiere que sus hijas se echen una fotografía con la abuela.
Entonces empieza la polémica, el Rey Felipe VI dice ‘ahora no‘ y la futura reina de España aparta el brazo de su abuela. Un auténtico bochorno y es que España, en esos momentos, no doy una imagen ejemplar.