El supermercado Lidl presume de tener una sección gourmet digna de las mejores tiendas. Los productos de la línea Deluxe tienen una calidad superior a la media y, además, se suelen encontrar productos que no están disponibles en otras marcas, sean marcas de primera o marcas blancas.
¿Quieres conocer a continuación la lista de alimentos deluxe de Lidl que seguro que no conoces y que valen la pena? Pues quédate y descubre estos productos a continuación. ¡Seguro que alguno cae en la próxima compra!
8Pasta fresca, la mejor del mercado

La pasta fresca de Lidl se merecía un espacio en nuestra lista y es que supera con creces a las marcas más reconocidas, y no solo en sabor, también en variedad. Encontramos pasta fresca rellena de setas, de queso, de espinacas, de presunto e incluso de trufas. Todas las combinaciones posibles estarán en la línea de pasta fresca Deluxe.
Y lo mejor de todo es que estos platos frescos no son nada caros. Suelen tener el tamaño perfecto para dos personas, así que siempre es conveniente tenerlo en casa por si tenemos un invitado o simplemente, para comer en los días en los que se tiene más prisa. Eso sí, disfruta cada bocado de esta pasta porque merece la pena.