Ya no es necesario ir a Starbucks para tener su café recién hecho. Ahora podemos encontrarlo hasta en el super. La compañía de Starbucks ha decidido sacar sus famosos cafés tanto para cafeteras de cápsulas como para cafeteras convencionales a precios bastante buenos, algo que no esperábamos ya que, aunque nos encanta Starbucks, hay que admitir que el precio es bastante alto.
A continuación vamos a conocer algunos de los cafés de Starbucks que puedes preparar en casa. Nosotros ya los hemos probado y nos encantan.
4Café molido Verona de Starbucks
Pero no solo encontramos café de Starbucks en cápsulas. También lo encontramos molido para las cafeteras tradicionales. El café Verona de grano negro nos encanta, tiene un sabor muy intenso que te ayuda a despertarte por las mañanas. Además, tiene un toque a chocolate negro que, aunque amarga el café, está delicioso.
Eso sí, es un café bastante fuerte, mucho más que los que hemos ido viendo, así que si no te gusta el café intenso, este no es para ti. Ahora bien, puedes probar a echarle leche y así poder rebajar el sabor tan intenso. Sea como sea, lo recomendamos. Es un café estupendo, y a buen precio.