La Reina Letizia, lleva unos 15 años en la Casa Real. Una vez que entró, tomó el status de Princesa, el cual mantuvo hasta que se convirtió en Reina. Letizia siempre ha sido fiel a su carácter y ha participado de forma activa en las actividades de la corona, junto a su marido el Rey Felipe. Sin embargo, Letizia no deja de ser una persona normal, la cual tiene también sus vicios, sus aficiones y sus gustos, los cuales practica en su tiempo libre, como todo el mundo.
Estos son los 9 vicios ocultos y no tan conocidos de la Reina Letizia. Aquí, destacaremos su gusto por la buena gastronomía, su gusto por el cine y también, otras aficiones más desconocidas.
[nextpage title= «Cocina asturiana»]
9Viajar es uno de los vicios de la Reina Letizia
Finalmente, un pasatiempo de la Reina siempre ha sido viajar. En primer lugar, lo hizo en su pasado, pues pasó una temporada en México estudiando, y también conoció otros países de Sudamérica en su juventud. En segundo lugar, ahora viaja mucho por cuestiones laborales, pues en su papel de representantes de España, los Reyes tienen que viajar por todo el mundo para realizar todo tipo de actos.
Finalmente, también viaja por gusto, pues suele pasar sus vacaciones en Palma, realizar cruceros, navegar y también, visitar su Asturias natal. Además, también ama Nueva York, al igual que sus hijas, y en alguna ocasión, han realizado algún viaje de ocio a esta ciudad.