La Reina Letizia, lleva unos 15 años en la Casa Real. Una vez que entró, tomó el status de Princesa, el cual mantuvo hasta que se convirtió en Reina. Letizia siempre ha sido fiel a su carácter y ha participado de forma activa en las actividades de la corona, junto a su marido el Rey Felipe. Sin embargo, Letizia no deja de ser una persona normal, la cual tiene también sus vicios, sus aficiones y sus gustos, los cuales practica en su tiempo libre, como todo el mundo.
Estos son los 9 vicios ocultos y no tan conocidos de la Reina Letizia. Aquí, destacaremos su gusto por la buena gastronomía, su gusto por el cine y también, otras aficiones más desconocidas.
[nextpage title= «Cocina asturiana»]
6El perfume
El gusto por el perfume siempre suele ir acompañado del gusto por la moda, pues no sirve de nada tener un buen estilo de ropa sin un buen olor, y no sirve de nada oler bien si vistes mal. De este modo, la Reina Letizia siempre vigila mucho su fragancia, pues trata de ofrecer siempre el olor perfecto en todo lugar, pues sabe que un buen olor es igual a una buena primera impresión.
Los perfumes que suele usar, son el perfume Aire de Loewe, y también, el perfume EAU de Soir. De este modo, la Reina usa perfumes asequibles que todo el mundo puede adquirir en cualquier establecimiento, demostrado de nuevo su gusto por los productos low cost.
[nextpage title= «salir»]