Pablo Motos es mundialmente conocido por su programa El Hormiguero de Antena 3. Pero muchos no recuerdan que el programa empezó en Cuatro. Y tampoco se acuerdan del pasado de este presentador. Porque, como cualquier persona, también él tiene uno y a veces gira de tal manera que, cuando el futuro se ve de una forma, se transforma.
Algo así le ocurrió a Pablo Motos, que con sus 53 años (en agosto, 54), ha pasado por varios trabajos, y por varias etapas de su vida, que lo han ido forjando. Pero, si quieres saber más de cómo llegó a la televisión y qué hizo antes de El Hormiguero, entonces lee nuestro recopilatorio porque vas a conocer datos que antes no sabías.
22. Los primeros trabajos de Pablo Motos
Si bien Pablo Motos fue un torbellino de pequeño y adolescente, llegando a incendiar su casa dos veces, tirando el televisor para que compraran otro más moderno, o yendo a robar, lo cierto es que también hacía otras cosas.
En su época adolescente le encantaba tocar la guitarra. Había aprendido de un gitano del pueblo que le había enseñado y los fines de semana se pasaba horas y horas tocando la guitarra en las juergas flamencas que había cerca de donde vivía. Hasta daba clases a otros chicos de su edad.
Cuando uno de sus amigos de pillerías falleció, su vida dio un vuelco de 180 grados y decidió encauzarse y no ser más ese gamberro que había sido. Y la música fue una forma de salvación para él ya que no solo se convirtió en su trabajo, sino que fue más allá.