Como adelantamos recientemente, Apple mediante sus dispositivos en iPhone y Mac recibirán una importante actualización de su sistema operativo, el llamado iOs 13, en el que la marca de la manzana lleva trabajando una larga temporada para ofrecer unas condiciones mejoradas a sus teléfonos, smarthpones y MacBooks, en funciones, escritorio… así como la interfaz clásica de la firma americana.
Con esto y vistos a la abocada renovación de su sistema interno, no todos los dispositivos de Apple (sobre todo los iPhone) podrán actualizarse a la última mejora, por lo que desde Merca2 te explicaremos detalladamente cuáles serán los terminales que se quedarán como obsoletos de cara a esta renovación. La principal novedad es que este software será exclusivo de los teléfonos y de Mac, porque las tablet recibirán uno propio.
3Los iPhone que no se actualicen seguirán funcionando

Antes de nada, hacemos dejando claro que los dispositivos de iPhone que no se actualicen seguirán funcionando, claro está. Sin embargo, por contra, no contarán con las nuevas funciones que desde Apple harán a los dispositivos más modernos, así como las funciones anunciadas por la firma, como tampoco recibirán más actualizaciones (nuevas o antiguas) del sistema operativo de la media manzana.
Por otra parte, también ocurre que con el paso del tiempo algunas de sus aplicaciones dejarán de funcionar para los usuarios debido al tiempo y a que utilizan una versión del sistema antigua, lo que desde Apple le recomendarán al usuario pasarse a la versión más moderna (o actualizada) del sistema para recibir las últimas novedades que en Iphone llevarán sus dispositivos más actuales, por ejemplo.