La Reina Letizia tiene que vigilar muy bien todo lo que sale de su boca y es que cualquier cosa que esté fuera de tono la puede dejar en evidencia. Pero parece que, en ocasiones, la Reina de España no controla lo que quiere decir y termina quedando mal delante de las cámaras. Que sí, que a todos nos habrá pasado algo parecido alguna que otra vez, pero no es lo mismo que nos pase a nosotros en nuestra casa que a una reina en público, ¿No es cierto?
A continuación vamos a conocer algunas de las cosas que dijo y que dejan en evidencia a la Reina Letizia. Obviamente, no era su intención, ni la de otros que también la han dejado en evidencia, pero las cámaras lo han captado y quedará para la historia.
7‘Jódete’, la palabra estrella de Letizia hacia Felipe
Todos tenemos nuestros más y nuestros menos con nuestras parejas, de eso no hay duda, pero seguro que tú, como la mayoría, dejas esos problemas en casa y no los vas aireando allí a donde vas, ¿No es verdad? Pues parece que Letizia no puede hacer eso. Ella tiene que mostrar su descontento allí a donde va.
Letizia decidió pronunciar las palabras ‘Jódete’, que iba dirigida a Felipe, delante de las cámaras. Obviamente, Letizia no pensaba que la estaban grabando, pero las cámaras lograron captar toda la escena. ¿Qué sentiría Letizia en el momento en el que vio las imágenes? Seguro que no estaba muy contenta. Una vez más, quedó en evidencia.