sábado, 23 noviembre 2024

Las veces que Letizia hizo declaraciones… y la lió parda

La Reina Letizia tiene que vigilar muy bien todo lo que sale de su boca y es que cualquier cosa que esté fuera de tono la puede dejar en evidencia. Pero parece que, en ocasiones, la Reina de España no controla lo que quiere decir y termina quedando mal delante de las cámaras. Que sí, que a todos nos habrá pasado algo parecido alguna que otra vez, pero no es lo mismo que nos pase a nosotros en nuestra casa que a una reina en público, ¿No es cierto?

A continuación vamos a conocer algunas de las cosas que dijo y que dejan en evidencia a la Reina Letizia. Obviamente, no era su intención, ni la de otros que también la han dejado en evidencia, pero las cámaras lo han captado y quedará para la historia.

4
La peor actitud de la Reina Letizia en lo que va de año: la Misa de Pascua

https://www.youtube.com/watch?v=KMkE8eNSdbw

En más de una ocasión hemos comentado la actitud tan ridícula que la Reina Letizia tuvo con su suegra en la Misa de Pascua. Ya sabemos que no se llevan especialmente bien y que no quiere que Doña Sofía se acerque a sus hijas, pero, ¿Era necesario mostrar en público lo mal que se llevan?

La historia ya la conocemos. Letizia se pone en medio de las cámaras, Leonor le quita el brazo a su abuela de forma brusca, el Rey Felipe VI se acerca para calmar la situación y el rey emérito, Juan Carlos I, lo observa todo desde la parte de detrás. Un escándalo que ha dado la vuelta al mundo.

Después de esto, la Reina Letizia ha tenido que aparecer en público con su suegra, Doña Sofía, para calmar los ánimos de los ciudadanos y es que, aunque ahora la reina emérita sea Letizia, para muchos ciudadanos no está a la altura de Doña Sofía.

Esta actitud ha puesto en peligro no solo la reputación de la Reina Letizia, sino también la corona, que parece que cada día pende de un hilo más fino.


- Publicidad -