La Reina Letizia tiene que vigilar muy bien todo lo que sale de su boca y es que cualquier cosa que esté fuera de tono la puede dejar en evidencia. Pero parece que, en ocasiones, la Reina de España no controla lo que quiere decir y termina quedando mal delante de las cámaras. Que sí, que a todos nos habrá pasado algo parecido alguna que otra vez, pero no es lo mismo que nos pase a nosotros en nuestra casa que a una reina en público, ¿No es cierto?
A continuación vamos a conocer algunas de las cosas que dijo y que dejan en evidencia a la Reina Letizia. Obviamente, no era su intención, ni la de otros que también la han dejado en evidencia, pero las cámaras lo han captado y quedará para la historia.
3La Reina Letizia y su desprecio hacia el diccionario de la RAE
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia acudieron a la última presentación del nuevo diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, una de las instituciones más importantes de España. El Rey, como siempre, tuvo un comportamiento ejemplar, pero, ¿Cómo se comportó la Reina Letizia?
En esta ocasión pudimos ver como entró de forma totalmente descortés, sin saludar a las personas que estaban a su alrededor, y la forma en la que despreciaba cada gesto de los allí presentes, incluso cuando le dieron la nueva edición de la RAE. Parece que la Reina Letizia no quería tocar el libro. ¿Es que tenía polvo?
Esta actuación la dejó totalmente en evidencia y es que de una reina se espera un comportamiento más adecuado, especialmente de ella, una mujer independiente y con estudios de lengua que debería valorar un poco más el diccionario del idioma español, ¿No es cierto?