La Reina Letizia tiene que vigilar muy bien todo lo que sale de su boca y es que cualquier cosa que esté fuera de tono la puede dejar en evidencia. Pero parece que, en ocasiones, la Reina de España no controla lo que quiere decir y termina quedando mal delante de las cámaras. Que sí, que a todos nos habrá pasado algo parecido alguna que otra vez, pero no es lo mismo que nos pase a nosotros en nuestra casa que a una reina en público, ¿No es cierto?
A continuación vamos a conocer algunas de las cosas que dijo y que dejan en evidencia a la Reina Letizia. Obviamente, no era su intención, ni la de otros que también la han dejado en evidencia, pero las cámaras lo han captado y quedará para la historia.
2El tropiezo de la Reina Letizia en la República Dominicana
Letizia ha acudido a la República Dominicana en misión humanitaria siguiendo los pasos de su suegra, Doña Sofía. ¿Cuál es el objetivo de la visita? Según la Casa Real, Letizia acude a conocer los diferentes proyectos que se realizan en algunos países por parte de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
El caso es que, mientras andaba por los terrenos inestables de la República Dominicana, la Reina Letizia tropezó y casi la vemos tirada en el suelo. Son cosas que a todos nos pueden pasar, pero no a todos nos graban durante todo el día, ¿No? Con este tipo de actos nos demuestra que es como todos nosotros, aunque en muchas ocasiones tenga una actitud soberbia y superior.