Iberia amplía su abanico de destinos en Grecia. El último lugar en sumarse a la lista será Corfú, donde la compañía empezará a volar el próximo 15 de junio. Está previsto que la firma realice un total de 7.000 vuelos a la ciudad helena, que se suma a Atenas, Santorini, Miconos y Creta, según ha informado la empresa a través de un comunicado. Son ya 68 los lugares europeos donde Iberia operará este verano.
La ruta, que se suma a los ocho nuevos destinos novedad este verano en Europa, se operará en un principio los sábados, mientras que en agosto contará con tres frecuencias semanales (miércoles, jueves y sábados).
En total, Iberia ofrecerá más de 7.000 plazas en esta nueva ruta durante la temporada de verano. La compañía permite combinar cualquiera de sus destinos en Grecia para realizar la ida desde uno y la vuelta desde otro.
NORUEGA
Iberia estrenó este mes dos nuevas rutas a Oslo y Bergen convirtiendo así a Noruega en el tercer país escandinavo al que vuela el grupo aéreo tras Dinamarca y Suecia. En total, la compañía ofrecerá cerca de 43.000 asientos entre España y Noruega en 2019.
En concreto, los vuelos que unen Madrid con Bergen cuentan con dos frecuencias a la semana y se operarán hasta el 30 de septiembre, mientras que a Olso ofrece cuatro frecuencias semanales en un ruta que operará todo el año desde que la abrió el pasado 15 de junio.
Oslo y Bergen son el tercer y cuarto destino del Grupo Iberia en Escandinavia, tras Copenhague, dónde Iberia Express opera un vuelo diario, y Estocolmo que une con Madrid todos los días.
OTROS DESTINOS
Se suman este verano a otros destinos como Génova (Italia), con cuatro frecuencias por semana, y Bastia en Córcega (Francia), con cinco frecuencias semanales, operadas por Iberia.
Durante julio y agosto, Iberia Express volará a Zadar, en Croacia, con dos frecuencias semanales, y a Bari (dos frecuencias); mientras que Air Nostrum unirá Madrid con Verona en agosto, con tres vuelos semanales.