La cerveza en España se ha convertido en una cuestión cultural. Es por eso por lo que nadie se resiste a echar unas cañas después de una dura jornada laboral con los amigos. La cerveza nos hace disfrutar de la compañía de los nuestros y de un rato bastante agradable, pero mucho mejor si son cervezas de origen español.
A continuación vamos a conocer algunas cervezas de origen español que nos encantan, incluidas algunas especiales como, por ejemplo, la cerveza con miel. ¡No te lo pierdas si quieres conocer nuevas variedades de cervezas españolas!
7Alhambra 1925
Esta es, sin duda, mi cerveza favorita. La Alhambra 1925 tiene un sabor muy especial. Es una de las cervezas más personales, y no solo por su botellín. Tiene un gusto muy equilibrado entre lo dulce y lo amargo. Es inconfundible. Asimismo, la Alhambra tiene un aroma a fruta caramelizada y notas tostadas que la hacen inconfundible. Tiene cuerpo, pero también frescura. ¡Es ideal para tomar en cualquier momento!
Eso sí, la Alhambra 1925 está fabricada por Mahou-San Miguel, dos de las cerveceras más tradicionales de nuestro país. El precio tampoco es demasiado excesivo, alrededor de 1 euro por botellín y es de las cervezas que recibe más puntuación. Si aún no la has probado, ¿A qué estás esperando?