La cerveza en España se ha convertido en una cuestión cultural. Es por eso por lo que nadie se resiste a echar unas cañas después de una dura jornada laboral con los amigos. La cerveza nos hace disfrutar de la compañía de los nuestros y de un rato bastante agradable, pero mucho mejor si son cervezas de origen español.
A continuación vamos a conocer algunas cervezas de origen español que nos encantan, incluidas algunas especiales como, por ejemplo, la cerveza con miel. ¡No te lo pierdas si quieres conocer nuevas variedades de cervezas españolas!
6Voll-Damm Doble Malta
Una cerveza clásica estilo Märzenbier, de intenso y complejo aroma a tostados, fruta carnosa, cítricos que dan frescor, y evocaciones florales. De sabor potente, cuerpo voluminoso, textura cremosa y un largo final donde destacan los recuerdos de pan tostado.
Está realizada por la cervecera Damm, de Barcelona, y es una de las más populares hoy en día. Es más, su precio es bastante económico si lo comparamos con otras cervezas del mismo estilo. El precio dependerá si compramos la cerveza Voll-Damm Doble Malta en lata o en botellín. La primera opción será siempre más barata, aunque no hay nada como beber directamente del botellín, ¿No es cierto?