La cerveza en España se ha convertido en una cuestión cultural. Es por eso por lo que nadie se resiste a echar unas cañas después de una dura jornada laboral con los amigos. La cerveza nos hace disfrutar de la compañía de los nuestros y de un rato bastante agradable, pero mucho mejor si son cervezas de origen español.
A continuación vamos a conocer algunas cervezas de origen español que nos encantan, incluidas algunas especiales como, por ejemplo, la cerveza con miel. ¡No te lo pierdas si quieres conocer nuevas variedades de cervezas españolas!
5Mahou Maestra
Mahou es una de las cervezas clásicas en nuestro país. Eso sí, parece que no era la favorita de nadie, hasta ahora que han decidido remodelarse y crear nuevos productos que sí que han triunfado.
La vuelta de tuerca de Mahou es una cerveza tostada de doble lúpulo con cuerpo, sabor intenso a malta bien tostada, cacao y un regusto de caramelo toffee con un elegante final amargo. En su aroma intenso destacan las notas a flores secas y la fruta en sazón.
Eso sí, el precio es bastante superior a la media. Cuesta 2 euros por cada botellín de 33 cl. Pero el precio merece la pena. Mucho.