No hay futbolista más grande que él; ya es un hecho, uno de los tantos en los que Lionel Messi ha hecho frente a lo largo de su carrera. Jugador con más goles en la Champions, el goleador más inquietante de cara a la portería, con un balón y sin él. Ahora, en su lugar, el astro argentino se ha hecho con su sexta Bota de Oro, la que le acredita como mejor delantero de Europa.
Messi, quien ha hecho gala toda su carrera de la clave de jugadores de su talla, ha pasado sus mejores momentos en el césped, pero también ha vivido ciertos incómodos momentos en cuestión de salud: desde su niñez haciendo nacer su gran don, hasta de mayor, incluso, hace pocos años atrás, cuando padecía problemas estomacales. Desde Merca2.es te contamos la historia.
[nextpage title= «1»]
5Solucionados sus problemas estomacales
Fue cuando explicó de qué se trataba. «Tenía de todo ahí adentro», decía. «Con lo mal que he comido durante muchos años… Con 22 o 23 años no te enteras de nada, ni lo piensas. Comía chocolate, alfajores, gaseosas», indicó Lionel Messi en una entrevista con el programa local de ‘La Cornisa’. Ahora que lleva un ritmo más saludable, el jugador argentino explicó que de vez en cuando se da un tiempo para comer algunos dulces, pero de forma ‘más ordenada’.
Ahora que lleva un ritmo más saludable, la ‘Pulga’ explicó que de vez en cuando se da un tiempo para comer algunos dulces, pero de forma ‘más ordenada’: «Ahora como bien, pescado, carne, ensalada, verdura. De todo pero ordenado. De vez en cuando tomo una copa de vino. Siempre hay momento para hacerlo. Noté mucho el cambio, sobre todo en el momento del vómito. Se dijeron muchísimas cosas…»
[nextpage title= «6»]