No hay futbolista más grande que él; ya es un hecho, uno de los tantos en los que Lionel Messi ha hecho frente a lo largo de su carrera. Jugador con más goles en la Champions, el goleador más inquietante de cara a la portería, con un balón y sin él. Ahora, en su lugar, el astro argentino se ha hecho con su sexta Bota de Oro, la que le acredita como mejor delantero de Europa.
Messi, quien ha hecho gala toda su carrera de la clave de jugadores de su talla, ha pasado sus mejores momentos en el césped, pero también ha vivido ciertos incómodos momentos en cuestión de salud: desde su niñez haciendo nacer su gran don, hasta de mayor, incluso, hace pocos años atrás, cuando padecía problemas estomacales. Desde Merca2.es te contamos la historia.
[nextpage title= «1»]
4Entre goles y títulos, los problemas estomacales de Lionel Messi
Más allá de su gran relevancia como jugador clave ante los ojos del mundo, ganador de un par de Champions, ligas, goles… existieron momentos en que las cámaras de televisión captaban más los vómitos de Lionel Messi que esos mismos goles. Y es que, más allá de esto, parecía evidente que el astro del Barcelona y de la Selección Argentina sufría algo que le provocaba estos inusuales ataques estomacales.
Luego de esto, de un momento a otro y como si nadie se acordara ya de ello, estos vómitos y problemas de salud que padecía desaparecieron, y Lionel Messi siguió con su vida de siempre: entre goles y diversas exhibiciones. Aunque se crearon rumores de que padecía de alguna enfermedad extraña. Por ese motivo reveló que la mala alimentación durante su juventud le ocasionó esas arcadas.
[nextpage title= «5»]