El Rey emérito Juan Carlos I se retira de la vida pública. Hizo el comunicado hace apenas unos días tras conocer que no podría asistir al evento que tiene lugar cada 1 de junio para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas. Este gesto le sentó tan mal al rey emérito que ha decidido abandonar el barco de una vez por todas, algo que pensamos que nunca pasaría.
A continuación conocemos todas las polémicas que han hecho abandonar a Juan Carlos I la vida pública, y es que no solo los desplantes de Letizia y Felipe lo han hecho reflexionar, sino que todas esas meteduras de pata también han influido. No te lo pierdas a continuación.
6La muerte de su hermano, ¿Casualidad?

Aunque todos estos escándalos han ido saliendo a la luz debido al incidente en Botsuana, la muerte del hermano del Rey Juan Carlos I fue un auténtico escándalo y un auténtico drama en todo el mundo. Y es que, ¿Cuándo hemos escuchado que un rey mate a su hermano jugando?
El fatal accidente ocurrió cuando Juan Carlos había cumplido los 18 años. La familia estaba de vacaciones cuando se comunicó la terrible noticia de la muerte de Alfonso, su hermano pequeño. La versión que se dio aquel día no es la real ya que se dijo que el propio Alfonso se había disparado en la cabeza de forma accidental al estar limpiando una pistola. Pero la versión de hoy en día es completamente diferente.
Se dice que fue el propio Juan Carlos el que disparó a su hermano de forma accidental. Al parecer, ambos estaban jugando con las pistolas que creían descargadas. Fue entonces cuando ocurrió el trágico accidente que, de una forma u otra, ha marcado la vida del rey.