El Rey emérito Juan Carlos I se retira de la vida pública. Hizo el comunicado hace apenas unos días tras conocer que no podría asistir al evento que tiene lugar cada 1 de junio para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas. Este gesto le sentó tan mal al rey emérito que ha decidido abandonar el barco de una vez por todas, algo que pensamos que nunca pasaría.
A continuación conocemos todas las polémicas que han hecho abandonar a Juan Carlos I la vida pública, y es que no solo los desplantes de Letizia y Felipe lo han hecho reflexionar, sino que todas esas meteduras de pata también han influido. No te lo pierdas a continuación.
4Escándalo en la Casa Real: Los hijos ilegítimos del Rey Juan Carlos

Al haber tenido tantas amantes, es completamente lógico que al rey emérito le hayan salido hijos ilegítimos por toda España, e incluso por todo el mundo. Desde su abdicación en el año 2014, el que fuese el Rey de España ha sido demandado por dos personas diferentes, Albert Solà e Ingrid Sartiau. Estos dos chicos le han puesto una demanda de paternidad a Juan Carlos I.
La cuestión es que estos dos chicos se hicieron pruebas de ADN que confirmaron que ambos eran hermanos y que podían ser hijos del rey. Es por eso por lo que le pidieron a Juan Carlos una prueba de paternidad que nunca llegó a realizarse.
El caso es que parece que, aunque ahora no haya prosperado esa denuncia, Albert e Ingrid seguirán luchando hasta que las denuncias sigan adelante y puedan comprobar, por fin, si Juan Carlos I es o no es su padre.