El Rey emérito Juan Carlos I se retira de la vida pública. Hizo el comunicado hace apenas unos días tras conocer que no podría asistir al evento que tiene lugar cada 1 de junio para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas. Este gesto le sentó tan mal al rey emérito que ha decidido abandonar el barco de una vez por todas, algo que pensamos que nunca pasaría.
A continuación conocemos todas las polémicas que han hecho abandonar a Juan Carlos I la vida pública, y es que no solo los desplantes de Letizia y Felipe lo han hecho reflexionar, sino que todas esas meteduras de pata también han influido. No te lo pierdas a continuación.
3«Lo que os gusta es matarme y ponerme un pino en la tripa», dijo Juan Carlos I
En el año 2011, el que era Rey de España manifestó su descontento con la prensa española y es que, según dijo, ‘lo que os gusta es matarme y ponerme un pino en la tripa‘. Estas declaraciones las hizo al contestar a la pregunta de una periodista, y parece que todos los presentes se quedaron un poco anonadados con esa respuesta.
Eso sí, después del acto, Juan Carlos I volvió a acercarse a la prensa para intentar relajar el ambiente. Aún así, en todo momento se le notaba que estaba cabreado por las publicaciones de días anteriores. En este caso sí que entendemos que el rey emérito estuviese cabreado, pero, ¿Son esas las mejores respuestas para la prensa? Nosotros creemos que no, especialmente si tenemos en cuenta lo bien que siempre ha respondido la prensa a las acciones de Juan Carlos I.