De siempre se ha dicho que tomar una aspirina al día es algo bueno. Muchos son los que, sin necesidad de ella, tienen la rutina de tomarse todos los días una dosis baja de aspirina. Y esto es por los beneficios que tiene.
Pero, por si no sabes todo lo que una pastillita blanca y pequeña puede hacer por ti, en este recopilatorio lo vas a saber. ¿A qué esperas para echarle un vistazo a todo lo que una aspirina puede hacer por ti?
55. Ayuda con las callosidades

Los pies, las manos, pueden, con el paso del tiempo, el trabajo físico, etc. llenarse de callosidades que afean la piel. Eliminarlas no es fácil, pero la aspirina también puede ayudar con este problema.
Lo único que la aspirina no es tomada, sino machacada con un poco de zumo de limón y agua. Con ello se hará una pasta que ha de aplicarse en las callosidades durante toda la noche. Por la mañana descubrirás que los callos se reblandecerán, o incluso desaparecerán.
Los que queden, podrán eliminarse con una lima. Eso sí, después procura echarte crema hidratante para recuperar la piel y que vuelva a estar fuerte y sana.