jueves, 12 diciembre 2024

La maldición de la boda del rey Felipe VI y Letizia Ortiz

Memorable fue el día en el que Felipe de Borbón, actual rey de España, contrajo matrimonio con Letizia Ortiz en la catedral de La Almudena de Madrid en 2004, bajo la atenta mirada de 1200 invitados. Desde entonces, parece ser que la vida de la pareja ha sido color de rosas (o no). Sin embargo, no corrieron con la misma suerte algunos de sus invitados.

Las malas lenguas aseguran que una maldición acecha a quienes asistieron al enlace real y, aunque hay otros que sostienen que esto no es más que un cuento, la realidad muestra que desde entonces la vida no fue grata para algunas de las figuras que estuvieron en esa velada. 

4
Algunos divorcios sonados tras el matrimonio de Felipe VI y Letizia Ortiz

Felipe VI y Letizia Ortiz

Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover tomaron caminos separados y decidieron separarse a días del enlace de Letizia y Felipe. Tal como Arantxa Sánchez Vicario, quien se divorció de Josep Santacana, protagonizando uno de las más polémicas y vergonzosas rupturas de los últimos tiempos. 

Carlos Herrera y Mariló Montero corrieron con la misma suerte: el matrimonio emblema del mundo de las comunicaciones, en 2011 puso punto final a su amor tras 20 años de matrimonio. Veinte años de matrimonio que terminaron tras el enlace de Felipe VI y Letizia Ortiz.


- Publicidad -