Memorable fue el día en el que Felipe de Borbón, actual rey de España, contrajo matrimonio con Letizia Ortiz en la catedral de La Almudena de Madrid en 2004, bajo la atenta mirada de 1200 invitados. Desde entonces, parece ser que la vida de la pareja ha sido color de rosas (o no). Sin embargo, no corrieron con la misma suerte algunos de sus invitados.
Las malas lenguas aseguran que una maldición acecha a quienes asistieron al enlace real y, aunque hay otros que sostienen que esto no es más que un cuento, la realidad muestra que desde entonces la vida no fue grata para algunas de las figuras que estuvieron en esa velada.
3Máxima de Holanda y Guillermo en el matrimonio de Felipe VI y Letizia Ortiz
Máxima de Holanda y Guillermo también figuran en la lista de «las desgracias de la boda de Letizia y Felipe». La argentina tuvo que sobrellevar la muerte de su padre y el suicidio de su hermana, mientras que él tuvo que enterrar a su hermano luego de que sufriera un accidente de esquí.
Vamos, que no tuvieron unos años demasiado buenos tras este enlace matrimonial. ¿De verdad estaban gafados? No nos extraña y es que su matrimonio tampoco ha sido de color de rosa. Divorcios, escándalos, desplantes…, así que sí, es posible que este matrimonio no fuese de esos de «y vivieron felices y comieron perdices».