Isabel Pantoja no lo está pasando nada bien en la isla de Supervivientes. A pesar de que en un principio parecía estar muy contenta con su participación en el programa, ahora parece que ya no lo está tanto. Especialmente desde que se le acusa de haber robado una lata de chopped y de su enemistad con Colate, el que parecía que sería su compañero en el reality.
Pero, ¿Es cierto que Isabel Pantoja robó la lata de chopped? ¿O es que hay tongo en el programa? Ya sabemos que a Isabel siempre se le ha dado un trato especial pero, ¿Tanto? Vamos a verlo más detenidamente.
6La relación truncada con Colate
Desde que Isabel llegó a la isla de Supervivientes, le echó el ojo a Colate. Claro está que este no quería nada con la tonadillera. No le gustaba. Aún así, ella insistió muchísimo para estar con Colate a solas, de ahí a que le dieran una noche de citas. Pero no cuajó. Isabel comentó que era muy feliz durmiendo al lado de Colate. Pero las caras de este demostraban todo lo contrario.
Con el paso de los días, Colate ha pasado de respetar la opinión de Isabel a debatir con ella en todo momento. Ahora no la traga. Ella se siente muy engañada con la actitud de Colate ya que pensaba que era de otra forma. Pero se equivocaba. Ahora la tonadillera está muy distanciada de él, tanto es así que ha comentado que ha perdido la bonita amistad que tenían dentro del reality de Supervivientes.
Lo cierto es que la Pantoja se llevó un gran chasco al ver que Colate solo quería usarla para ganar el concurso.