El supermercado Lidl es una mina de productos novedosos. Está repleto de productos de origen internacional, más concretamente de Alemania. Es ideal para aquellas personas que no se conforman con comer siempre lo mismo. Es imposible tener aburrimiento en la mesa cuando se comprar en Lidl.
Lidl es un centro muy económico y le da mucha importancia a la diversidad. Realizan semanas temáticas muy divertidas, pues se puede comprar una gran variedad de alimentos distintos para poder probar nuevos sabores. A este supermercado se sabe cuando se entra, pero no cuando se sale, pues te encandila.
Walnusskerne de Lidl son deliciosos
Seguro que muchas personas se han dado cuenta cuando han visitado un supermercado de Lild de la gran cantidad de frutos secos que hay. Tienen una gran variedad. No sólo les basta con tener un paquete de nueces.
Ellos abogan por tener mucha diversidad y parece ser que en Alemania se consumen mucho este tipo de semillas tan nutritivas. Realmente es un elemento positivo en un dieta equilibrada y si te quieres cuidar no cabe duda que este paquete de frutos te ayudará.
Los frutos secos se pueden tomar como aperitivo a media mañana o a cualquier hora del día. Muchos de los que vende esta empresa no están tostados,por lo que hace que sean más sanos. Si eres deportista no dudes en acercarte a Lidl para poder hacerte con este grandioso producto.
Las salchichas Bockwurst en Lidl
Cuando te dicen que digas un alimento típico de Alemania lo primero que se te viene a la mente es la típica salchicha. Te puedes preguntar si estas son diferentes a las que se se suelen comer. La respuesta es sí.
Las salchichas de Alemania suelen son más gruesas a las demás. Es raro encontrar una que sea delgada. Son ideales para poder hacer un perrito caliente, pues suelen venir ya preparadas en conserva y sólo hay que calentarla y echarle la salsa que más guste.
Piensa que los alemanes comen muchas y es algo parecido a la tortilla de patatas en España, ¿quién no la come de forma rutinaria? Si te gusta la gastronomía de ese país no puedes dejar de comprar este tipo de salchichas, pues tus comidas rápidas tendrán un nuevo sabor.
Smocked Wild Sockeye salmon en Lidl
Es cierto que en cada país hay una gastronomía y una forma de entender la comida. El salmón es un producto típico de Noruega, pero en Lidl hay gran diversidad tremendamente exquisita. El smocked Wild Sockeye Salmón es una delicia que tiene un precio muy bueno si se compara con cualquier paquete de salmón que se pueda comprar en otro supermercado.
No hay nadie que vaya a Lidl que no compre este producto por su calidad y precio. Del salmón se sabe que es un pescado muy sano que tiene muchos nutrientes. En España hay cada vez más adeptos y Lidl lo sabe, por eso en sus estanterías no puede faltar este pescado de color tan sugerente.
Normalmente se puede encontrar en lonchas y de forma ahumada. Se puede poner en canapés, aperitivos o incluso en un bocadillo para cenar de forma ligera. Sólo tienes que ponerle un poco de imaginación.
Foiegras de Canard avex morceaux
Todo el mundo cree que todos los productos que vende Lidl son de origen alemán. A muchas personas esto no les gusta por desconocimiento. No suelen salir de su zona de confort y no quieren apostar por consumir algo nuevo.
Este foiegras es de pato y se consume mucho en el país alemán a pesar de no ser los fabricantes. El foiegras viene en bloque y se puede cortar en finas lonchas para poner en un sandwich por la noche o agasajar a tus invitados.
Comer este tipo de producto no debe ser sinónimo de tener dinero por ser normalmente un producto caro. Gracias a Lidl cualquier persona puede comer y disfrutar de un buen foiegras de pato.
Raviolis al nero di sepia en Lidl
La pasta tiene origen italiano, por lo tanto hablamos nuevamente de un producto que no tiene origen meramente alemán. En Lidl venden unos raviolis que, quien los prueba, seguro que repite. Son realmente deliciosos.
Muchas son las personas que no salen de preparar la pasta siempre con el típico tomate y el orégano. Si eres de las personas que le gusta probar cosas nuevas e innovar en tu mesa tienes que comprar estos raviolis.
Pertenecen a una colección Deluxe de la marca de Lidl. No están en las estanterías durante todo el año y por lo tanto hay que estar atentos. Normalmente Lidl realiza semanas temáticas y cuando hacen la italiana surge la magia en la zona de la refrigeración. Están realizados con la tinta natural de la sepia y los hace ser muy diferentes.
Crémeux de Normandie
Si eres de esas personas que les gusta el queso estás de enhorabuena. La Cremeux de Normandie es un queso que apenas tiene olor. Esto le dota de un aspecto muy positivo, pues hay personas que no soportan este producto precisamente por su aroma.
En Lidl hay una gran diversidad de quesos. Todo un mundo por descubrir para tú paladar. Este queso tiene un origen francés y es el típico queso cremoso que se puede untar. Es muy suave y fácil de poner en el pan.
Es muy parecido al queso Brie. Hay que tener cuidado, pues pertenece a la colección Deluxe, por lo tanto no se encuentra siempre en las estanterías.
Haselnuss-Mignon-Schnitten
¿Eres una persona golosa? Lidl será entonces un oasis para ti. Puedes elegir entre una gran cantidad de aperitivos. Puedes comprar los Haselnuss Mignon Schnitten que son unas deliciosas galletas que les gusta mucho a los niños.
Están elaboradas con barquillo crujiente barquillo rodeados completamente de exquisito chocolate con leche. Su sabor es muy parecido a la Nutella.
Para que no se pongan rancias vienen empaquetadas de forma individual, aunque resulta un poco raro que puedan llegar a caducar en nuestras cocinas con lo buenas que están.
Das Schwarze
Das Schwarze es una cerveza con un sabor muy potente y mucho cuerpo. Tiene un sabor algo picante que la hace especial. Es una cerveza alemana. Se recomienda tomar esta bebida con carnes de gran sabor como las rojas, pero también es ideal para tomar con aperitivo de media mañana.
Cuando no gusta la versión negra se puede optar por la rubia. Esta es más suave, por lo tanto es más usada por las personas que no son forofas de esta bebida de malta y cebada.
Para no quedarte con ganas de poder probar ninguna lo mejor será comprar las dos. Un día se puede tomar una y otro día otra. Seguro que acaban gustando las dos.
Gewürzgurken Auslese de Lidl
Si vas a Alemania no pasarás sin probar los pepinillos. Los alemanes los adoran y son muy consumidos. Cuando vayas a Lidl no olvides pasar por la zona de encurtidos y coger un buen bote.
Un tarro no es caro y seguro que cuando se prueba se cogen más y más. Los pepinillos se pueden consumir de diferentes maneras. Puedes cortarlos en láminas y ponerlos con tomates. Cuando prepares un perrito caliente con una de las salchichas de Lild no olvides ponerle pepinillo para que le dé un mayor sabor y un toque especial.
Cuando no se cortan se pueden poner en una gran ensalada con muchos condimentos. Imagina esta con una gran variedad de lechugas, tomates cherrys y aceitunas.
Amarenakirschen kaufe
Este producto es menos usado en las cocinas, pero hay muchas recetas que la requieren. Las Amarenakirschen Kaufe son deliciosas como postre ideal para los niños.
Están confitadas y por ello durarán mucho. No se estropearán con facilidad. Hay una gran variedad de menús que pueden llevar estas deliciosas cerezas. Esta fruta es de temporada y en Lidl siempre lo tendrás.
Un helado realizado en pleno mes de diciembre podrá ser real. A veces hay frutos del bosque en compota que también están muy buenos, pero son productos Deluxe y hay que estar atentos para poder comprarlos.