sábado, 23 noviembre 2024

Trucos para comprar billetes de avión este verano

Quedan unos meses para que llegue agosto. Es el mes en el que piensas disfrutar de tus vacaciones de verano y has visto algunas ofertas que no puedes ignorar. Hablas con tu jefe, acuerdas las fechas, eliges el destino al que viajarás y cuando ya todo está decidido, el precio de los billetes de avión ha subido. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez?

El precio de los vuelos varia constantemente y no es fácil cazar una buena oferta sin esforzarse por ello. Son muchos los factores que provocan estas subidas y bajadas diarias. Hay una serie de trucos que pueden permitirte encontrar el vuelo deseado a un precio asequible. Para ello, deberás mantenerte alerta y ser rápido cuando encuentres la mejor oportunidad para reservarla en el momento.

[nextpage title= «1»]

6
Nunca hay que precipitarse

Mucho cuidado con las ofertas fantasma. La letra pequeña en estos casos siempre tiene mucho que decir. Es importante leer toda la información antes de contratar un viaje. Hay empresas que imponen unas condiciones que pueden incrementar notablemente el precio final del billete.

Ante todo, hay que intentar evitar bajo cualquier circunstancia volar durante el fin de semana. Viajar el sábado o el domingo encarece con toda seguridad el transporte. Lo mismo sucede con los días de fiesta. Son fechas en las que las aerolíneas modifican sus precios para aprovechar el gran movimiento turístico. A más demanda, mayores precios. Es mejor organizar las vacaciones de manera que terminen un lunes, así el viaje de vuelta es más barato.

[nextpage title= «7»]


- Publicidad -