Quedan unos meses para que llegue agosto. Es el mes en el que piensas disfrutar de tus vacaciones de verano y has visto algunas ofertas que no puedes ignorar. Hablas con tu jefe, acuerdas las fechas, eliges el destino al que viajarás y cuando ya todo está decidido, el precio de los billetes de avión ha subido. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez?
El precio de los vuelos varia constantemente y no es fácil cazar una buena oferta sin esforzarse por ello. Son muchos los factores que provocan estas subidas y bajadas diarias. Hay una serie de trucos que pueden permitirte encontrar el vuelo deseado a un precio asequible. Para ello, deberás mantenerte alerta y ser rápido cuando encuentres la mejor oportunidad para reservarla en el momento.
[nextpage title= «1»]
4Activar las alertas del buscador
Las empresas usan nuestras cookies para anticiparse a lo que nos interesa, pero los usuarios no tienen posibilidad de saber con exactitud cuando las compañías bajarán los precios. Por ese motivo, usar la alerta de nuestro buscador puede ayudarnos a completar la compra tal y como deseamos. Su uso es muy sencillo.
Para ponerlo en funcionamiento solo hay que buscar en el navegador la palabra ‘alertas’ y la primera opción te dará la posibilidad de activar el servicio gratuito según tus propios criterios. Las alertas fueron ideadas con la intención de avisar al usuario sobre alguna novedad que estuviera esperando. El aviso llega por e-mail, así que ya no hay excusa para perderse los mejores precios.
[nextpage title= «5»]