Las cafeteras de cápsulas están de moda. De eso no hay duda. ¿Quién no tiene hoy en día una de estas cafeteras en casa? Es completamente normal. Eso sí, se gasta más, especialmente si se compran las cápsulas originales de la Nespresso y Dolce Gusto. Es por eso por lo que, hoy, vamos a recomendar las mejores opciones de marca blanca para estas dos cafeteras.
Así que si quieres gastar un poco menos cada mes en tus cápsulas de café, no te pierdas estas opciones de marca blanca para Nespresso y Dolce Gusto.
5Prosol Espresso ExtraFuerte
Con 20 cápsulas por envase, el café de marca blanca Prosol es otra de las estupendas opciones cuando necesitas un café que te ayude a superar el día. En este caso, este café compatible con máquinas Nespresso lo logra. Además, su sabor, a pesar de ser fuerte, es bastante agradable al paladar, por lo que lo recomendamos incluso a aquellos a los que el café solo no esté en su lista de favoritos.
El precio de este pack es un poco superior al de la media, pero nada que ver con los originales de Nespresso, que son bastante más caros. Las 20 cápsulas extrafuerte de Prosol tienen un precio de 3,74 euros. No está nada mal, especialmente si tenemos en cuenta que es un buen café. ¿Calidad y precio? Con estas cápsulas es posible.