Las cafeteras de cápsulas están de moda. De eso no hay duda. ¿Quién no tiene hoy en día una de estas cafeteras en casa? Es completamente normal. Eso sí, se gasta más, especialmente si se compran las cápsulas originales de la Nespresso y Dolce Gusto. Es por eso por lo que, hoy, vamos a recomendar las mejores opciones de marca blanca para estas dos cafeteras.
Así que si quieres gastar un poco menos cada mes en tus cápsulas de café, no te pierdas estas opciones de marca blanca para Nespresso y Dolce Gusto.
4MARKUS Ristretto 9
Otro de los cafés de cápsula de marca blanca que presentamos es el Markus Ristretto 9. Se trata del café de marca blanca de Aldi y es compatible con Nespresso, nada de Dolce Gusto. Al igual que el resto de cafés que hemos visto, tiene un sabor bastante potente, aunque tenemos que decir que es más suave que los anteriores, a pesar de ser de intensidad 9.
El envase de cápsulas trae 16 monodosis y tiene un precio de 2,99 euros, que tampoco está nada mal. No es el más económico de la lista, pero tampoco el más caro. Podríamos decir que es una buena opción para aquellos que quieran tomar un café suave, especialmente si los comparamos con el resto. No obstante, si no te gusta demasiado el sabor a café, sigue sin ser el indicado para ti. No te olvides de echarle un poco de leche.