Si por algo se caracteriza el supermercado Lidl es por sus productos internacionales. Cuenta con una amplia gama de productos extranjeros que nos encantan y es que de vez en cuando es bueno probar cosas diferentes, ¿No es cierto? Además, Lidl es un supermercado bastante barato incluso en sus secciones Deluxe, por lo que es recomendable ir de vez en cuando a echar un vistazo.
Eso sí, algunos productos internacionales son impronunciables y apenas se entienden, ¡Menos mal que existe el traductor online! A continuación vamos a conocer algunos de esos productos impronunciables de Lidl que debes probar alguna vez, y que tiene origen alemán. ¡No te lo pierdas!
2Salchichas Bockwurst
Otro de los alimentos que destacan en Alemania son las salchichas, especialmente las famosas Frankfurt, aunque no son las únicas. Existen también las salchichas Bockwurst que son un poco más gruesas y contundentes, ideales para un perrito caliente bien completo, especialmente estas que vienen ya en conserva.
Los alemanes consumen una gran cantidad de salchichas, y es por ello por lo que esta sección siempre está llena de múltiples variedades. Prueba a comprar algunas variedades diferentes y haz una cata en casa con los amigos y algunas cervezas. Puede ser un plan muy entretenido.