Edurne es mucho más que la novia de un futbolista. Un David de Gea enfurecido tras la derrota de su equipo parece ignorar a su pareja a la salida del estadio, donde la prensa y los aficionados ingleses no le perdonan este polémico gesto. Así, de Gea vive uno de los peores momentos a nivel profesional. Y quién sabe si su mal momento en el césped se ha hecho extensible a la faceta personal. Por lo menos eso se podría pensar a tenor del feo que le ha hecho a Edurne este pasado fin de semana.
Todo sucedió en el último encuentro de la Premier League, cuando se enfrentaban el Manchester United y un equipo ya descendido, el Cardiff City, perdiendo los locales frente a sus, a priori, rivales más débiles en casa. Esa situación hizo mella en De Gea, quien no se percató de la presencia de su pareja Edurne, quien le esperaba a la salida. Y la reacción del jugador no fue la mejor…
[nextpage title= «1»]
8De Gea se vio envuelto en el ‘caso Torbe’
A raíz de verse envuelto en una de los mayores escándalos relacionado (ya ex-culpado) y de mucha polémica y una presión asfixiante, Edurne se pronunciaba por primera vez sobre el escándalo sexual -bautizado por aquel entonces como ‘caso Torbe’- en el que se vio envuelto su pareja, el portero español.
En aquel momento se esclarecía que ni la Fiscalía de Madrid ni el Juzgado de Instrucción número 29, que dirige las pesquisas del ‘caso Torbe’, encontraron indicios para investigar al futbolista y tomarle declaración. «No es cierto que todo este episodio haya debilitado nuestro noviazgo como se ha dicho en algunos sitios. Estamos mejor que nunca».