Edurne es mucho más que la novia de un futbolista. Un David de Gea enfurecido tras la derrota de su equipo parece ignorar a su pareja a la salida del estadio, donde la prensa y los aficionados ingleses no le perdonan este polémico gesto. Así, de Gea vive uno de los peores momentos a nivel profesional. Y quién sabe si su mal momento en el césped se ha hecho extensible a la faceta personal. Por lo menos eso se podría pensar a tenor del feo que le ha hecho a Edurne este pasado fin de semana.
Todo sucedió en el último encuentro de la Premier League, cuando se enfrentaban el Manchester United y un equipo ya descendido, el Cardiff City, perdiendo los locales frente a sus, a priori, rivales más débiles en casa. Esa situación hizo mella en De Gea, quien no se percató de la presencia de su pareja Edurne, quien le esperaba a la salida. Y la reacción del jugador no fue la mejor…
[nextpage title= «1»]
6El jugador finalmente acompañó a los fans
La reacción del portero fue la misma, ni más ni menos: pasar de largo. En ese momento, Fue la cantante quien, en vista de la situación y de lo que quizás podría causarles tanto al portero como al club, se fotografió con ellos gustosamente. Pasados unos instantes, el guardameta volvió al lugar donde se encontraban su pareja y los seguidores del Manchester United, pasados unos minutos de lo ocurrido.
En lo personal, Edurne siempre se ha volcado con su pareja. No ha dudado en viajar a Inglaterra las veces que ha hecho falta, siempre y cuando su agenda se lo ha permitido. Incluso hizo un parón en la promoción de su disco para estar junto a su novio. Ahora, como ha confirmado la cantante, están cerca de organizar su boda luego de nueve años de relación en distintas ubicaciones para ambos.
[nextpage title= «7»]