Edurne es mucho más que la novia de un futbolista. Un David de Gea enfurecido tras la derrota de su equipo parece ignorar a su pareja a la salida del estadio, donde la prensa y los aficionados ingleses no le perdonan este polémico gesto. Así, de Gea vive uno de los peores momentos a nivel profesional. Y quién sabe si su mal momento en el césped se ha hecho extensible a la faceta personal. Por lo menos eso se podría pensar a tenor del feo que le ha hecho a Edurne este pasado fin de semana.
Todo sucedió en el último encuentro de la Premier League, cuando se enfrentaban el Manchester United y un equipo ya descendido, el Cardiff City, perdiendo los locales frente a sus, a priori, rivales más débiles en casa. Esa situación hizo mella en De Gea, quien no se percató de la presencia de su pareja Edurne, quien le esperaba a la salida. Y la reacción del jugador no fue la mejor…
[nextpage title= «1»]
5La camiseta sobre el guardameta que causó revuelo
La mala suerte y el rendimiento de David Gea en varios de sus partido fue clave para la pareja, donde por su parte, Edurne se mostraba como la primera en estar ahí y apoyar a su pareja en los momentos difíciles y de más críticas que el portero tenía costumbre de recibir, tanto en partidos complicados con el Manchester United como en la Selección española, donde también lo pasó mal. En una de esas ocasiones la cantante le mostró su mejor intención. Pero no fue como pensaba.
La cantante lucía una camiseta en la que se ve cuatro muñecos de De Gea y la evolución que habría experimentado desde que le conocimos. Todo ello acompañado de la leyenda ‘super goalkeeaper’ -‘súper portero’, en la que los usuarios de la red social le echan en cara que ‘el amor es ciego’ y que por eso no es capaz de valorar, de manera justa, que el portero estaba siendo de lo menos lúcido del conjunto en el pasado Mundial de Rusia.
[nextpage title= «6»]