A pesar de que parecía imposible, ya podemos alquilar ropa. Y no solo ropa de fiesta, que es lo habitual. También podemos alquilar ropa low-cost a partir de ahora. Zara, Mango, Massimo Dutti o Bimba&Lola son algunas de las empresas que han decidido unirse a esta iniciativa. Eso sí, a pesar de lo que podría parecer, no se podrá hacer directamente desde las páginas webs oficiales.
Ha sido una tienda de origen español, llamada ‘Ouh Lo Là’, la que ha decidido emprender esta aventura que, por el momento, está teniendo una muy buena acogida. ¿Triunfará? Nosotros estamos seguros de que sí y es que, ¿Quién no ha querido ponerse una prenda solo un día y no comprarla directamente?
Pero, ¿Cómo funciona? Vamos a conocer a continuación todo el proceso para alquilar ropa de Zara o Mango por muy poco dinero.
5No puedes quedarte con ninguna prenda
Es importante especificar que será imposible quedarse con alguna prenda. Si te enamoras de una de las prendas de tu alquiler, no podrás comprarla a la empresa. Las prendas que están en alquiler, no están en venta.
Esta es una de las pegas de estas cajas de ropa y es que es posible que tampoco puedas comprarlas en tienda, especialmente teniendo en cuenta que la ropa será de otras temporadas y que tiendas como Zara renuevan cada poco tiempo sus looks.
¿Volver a alquilar la misma prenda? Tampoco es posible. El criterio de la empresa es que las prendas tienen que ir renovándose y que no se puede repetir, al menos no en la siguiente caja. Eso sí, es posible que, si te decides por una suscripción de varios meses, te toque esa prenda que tanto querías tener de vuelta en tu armario.