jueves, 12 diciembre 2024

Zara: de comprar ropa a alquilar ropa por muy poco dinero

A pesar de que parecía imposible, ya podemos alquilar ropa. Y no solo ropa de fiesta, que es lo habitual. También podemos alquilar ropa low-cost a partir de ahora. Zara, Mango, Massimo Dutti o Bimba&Lola son algunas de las empresas que han decidido unirse a esta iniciativa. Eso sí, a pesar de lo que podría parecer, no se podrá hacer directamente desde las páginas webs oficiales.

Ha sido una tienda de origen español, llamada ‘Ouh Lo Là’, la que ha decidido emprender esta aventura que, por el momento, está teniendo una muy buena acogida. ¿Triunfará? Nosotros estamos seguros de que sí y es que, ¿Quién no ha querido ponerse una prenda solo un día y no comprarla directamente?

Pero, ¿Cómo funciona? Vamos a conocer a continuación todo el proceso para alquilar ropa de Zara o Mango por muy poco dinero.

4
Las tallas de las cajas de alquiler de Zara

Zara

Las prendas que se alquilan van de la talla 34 a la talla 42. Eso sí, por el momento. Ahora mismo están barajando la opción de ampliar el tallaje de las prendas que mandan en las cajas pero, ahora mismo, es de lo que pueden disponer. ¿Se sumará a esta iniciativa la firma Violeta by Mango? Sería una buena opción y seguro que tendría mucha repercusión, especialmente ahora con la reivindicación curvy que vemos en las redes.

Además, hay que tener en cuenta que para que se produzca este aumento en el tallaje es necesario contar con algunas marcas que trabajen un rango de tallas mayor. Por el momento, las tallas estándar son las que entrarán en el alquiler de prendas por meses. Aunque no está nada mal.


- Publicidad -