Todos sabemos que Mercadona desde hace algunos años ofrece una inmejorable venta online. En el momento en el que vio que todos los demás supermercados lo hacían ellos se subieron al carro para no quedar atrás y para poder tener mejores ventas. Es una empresa que está en continua evolución y avance. Piensa en todo momento en el cliente final y en como puede hacerle más feliz creando ya sean productos novedosos o de marca propia.
Mercadona tiene pensado construir una Colmena (se le llama así a los centros donde se almacenan los productos que van a ser vendidos de forma online) Esta empresa en muchas de las provincias españolas quiere tener una de estas colmenas. Serán en las ciudades más grandes y que más pedidos hacen a lo largo del año.Las localidades agraciadas en estos últimos meses han sido Sevilla y Málaga.
[nextpage title= «1»]
3La primera colmena de Mercadona
Hay que decir que la primera colmena que abrió funciona de maravilla. Desde Valencia se distribuyen muchos productos dentro de catorce pueblos) El sitio que está más alejado de la colmena suma cuarenta kilómetros. Esto ha sido una idea pionera que ha servido como laboratorio para saber que más adelante pueden funcionar otras colmenas.
¿Cómo funciona? El cliente tiene que entrar en la web para poder realizar los pedidos. Lo ideal es que se pudiera hacer por la app, pero en estos momentos no está implementado. En el futuro todo se andará. Cuando tú compras en Mercadona online los productos te llegan al día siguiente (se habla de todos los días del a semana menos el domingo desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche)
[nextpage title= «5»]