El casoplón y otras contradicciones de Pablo Iglesias

Podemos, ahora Unidas Podemos, surgió a raíz del movimiento del 15M, un movimiento estudiantil en contra del gobierno actual. Pablo Iglesias se puso al frente de este nuevo partido que se erigió como la voz del pueblo. Sin embargo, este partido ha sufrido numerosas contradicciones, las cuales han terminado dañando su imagen en profundidad. Algunos de los líderes incluso decidieron abandonar su puesto.

A continuación vamos a conocer algunas de las contradicciones de Pablo Iglesias como, por ejemplo, el casoplón que se ha comprado con su mujer, Irene Montero. No te lo pierdas, seguro que alguna de estas contradicciones no las conocías.

6
Criticar a IU y luego ir de la mano

Podemos

Unidos Podemos es una coalición, la cual es la unión del partido original con Izquierda Unida. Esta medida, la cual fue muy criticada, no estaba prevista por Pablo Iglesias. En el pasado, dijo que no quería a dirigentes políticos de IU, porque en 25 años habían sido incapaces de hacer nada.

Es más, Pablo calificó a los militantes de IU como Pitufos Gruñones, refiriéndose a que eran pequeños en tamaño, pero que trataban de imponer sus dogmas. Aunque es verdad que Podemos consiguió muchos más apoyos que Izquierda Unida teniendo un programa muy parecido, al final terminó uniéndose a ellos.