Los focos no sólo se dirigen a los futbolistas como De Gea, sino que también amplían su mirada para conocerles más y llegan hasta sus principales apoyos, como sus novias y mujeres. Ellas, figuras públicas como Sara Carbonero o Edurne, pueden acaparar más seguidores que los jugadores de la pelota.
La cantante española, pareja de David de Gea, portero de la selección española y del Manchester United, tiene 1,1 millones de seguidores en su cuenta. Éstos esperaban la reacción de Edurne al revés del portero que hundió el pase de su equipo, en la eliminatoria de la Champions frente a un autogol chutado por Messi.
[nextpage title= «1»]
6La lejanía dificultaba mucho las cosas para Edurne y De Gea
De todas formas, y con la relación entre la cantante y el deportista que ha ido consolidándose durante los últimos años, Edurne decidió mudarse con De Gea a Inglaterra en septiembre del año pasado, en lo que ambos se encuentran, según reflejan, en un momento óptimo. Nadie sabe lo que ocurre de puertas para dentro, pero tampoco nada parece indicar lo contrario.
Sin embargo, uno de los momentos más difíciles de la pareja fue cuando en 2011 De Gea se marchó a Manchester, ya que la distancia y la apretada agenda de la cantante dificultaba mucho las cosas. Aun así, decidieron intentarlo y el aeropuerto se convirtió en su segunda casa. Edurne además aseguraba con una sonrisa que con ello su relación se hizo más fuerte.
[nextpage title= «7»]