miércoles, 8 enero 2025

Supervivientes: los problemas que tendrán Azúcar Moreno por abandonar

El paso de las hermanas de Azúcar Moreno por Supervivientes ha causado un gran revuelo. Desde el momento de su llegada, las hermanas Salazar mostraron su descontento con el programa y, en general, con su participación. No querían estar ahí y se ha notado durante toda su estancia.

En varias ocasiones, Toñi y Encarna han querido abandonar el concurso, pero parece que nunca terminaban de hacerlo. Hasta la pasada semana. Las hermanas Salazar decidieron, de una vez por todas, decir adiós a Supervivientes 2019. Pero, ¿En qué les ha perjudicado? ¿Acaso se van a ir de «Rositas»? Vamos a conocer algunos de los problemas que tendrán Azúcar Moreno por abandonar Supervivientes.

6
La cancelación de la gira por Portugal

Para entrar a Supervivientes, las hermanas Salazar tuvieron que cancelar una gira por Portugal. Entonces, ¿Por qué han abandonado Supervivientes? Al final, Toñi y Encarna han perdido mucho dinero, y no solo por Telecinco, sino también por la gira, que podría haber solucionado algunos de sus problemas económicos, que no todos, claro está.

El caso es que Encarna, que no tiene ningún tipo de deuda, tiene que cargar ahora con las deudas de su hermana. ¿Terminará esto con su amistad? Hace unos años, las hermanas Salazar tuvieron una gran pelea que logró separarlas durante años. Pero, con el paso del tiempo, parece que se perdonaron y volvieron juntas a los escenarios. ¿Les pasará esto factura?


- Publicidad -