martes, 7 enero 2025

Supervivientes: los problemas que tendrán Azúcar Moreno por abandonar

El paso de las hermanas de Azúcar Moreno por Supervivientes ha causado un gran revuelo. Desde el momento de su llegada, las hermanas Salazar mostraron su descontento con el programa y, en general, con su participación. No querían estar ahí y se ha notado durante toda su estancia.

En varias ocasiones, Toñi y Encarna han querido abandonar el concurso, pero parece que nunca terminaban de hacerlo. Hasta la pasada semana. Las hermanas Salazar decidieron, de una vez por todas, decir adiós a Supervivientes 2019. Pero, ¿En qué les ha perjudicado? ¿Acaso se van a ir de «Rositas»? Vamos a conocer algunos de los problemas que tendrán Azúcar Moreno por abandonar Supervivientes.

5
Toñi Salazar, endeudada y arruinada

Toñi Salazar entró a Supervivientes precisamente para pagar una deuda de 18.000 euros que tenía con su abogada desde hace unos años. Es más, decidieron congelarle el sueldo para que pagase la deuda al salir. Y ha tenido que hacerlo ya que la abogada llevaba varios años pidiéndole el dinero. Pero no es lo único que Toñi tenía que pagar al salir del reality.

Borja Rilo, el hijo de Toñi, también tenía algunas deudas de las que su madre debía hacerse cargo. Debía el honorario de Bueyes por defenderle de un intento de homicidio. Casi nada. También tuvo que defenderlo de una estafa a un centro comercial del que intentó llevarse una bicicleta de alto valor intercambiando etiquetas de productos. Vamos, que la abogada ha tenido trabajo con ellos.

Eso sí, en el caso de Borja, si no se paga la deuda en unas semanas, el hijo de Toñi tendrá que responder ante la justicia también por esto.


- Publicidad -