lunes, 6 enero 2025

Supervivientes: los problemas que tendrán Azúcar Moreno por abandonar

El paso de las hermanas de Azúcar Moreno por Supervivientes ha causado un gran revuelo. Desde el momento de su llegada, las hermanas Salazar mostraron su descontento con el programa y, en general, con su participación. No querían estar ahí y se ha notado durante toda su estancia.

En varias ocasiones, Toñi y Encarna han querido abandonar el concurso, pero parece que nunca terminaban de hacerlo. Hasta la pasada semana. Las hermanas Salazar decidieron, de una vez por todas, decir adiós a Supervivientes 2019. Pero, ¿En qué les ha perjudicado? ¿Acaso se van a ir de «Rositas»? Vamos a conocer algunos de los problemas que tendrán Azúcar Moreno por abandonar Supervivientes.

4
La doble deuda de Toñi y Encarna Salazar

Ahora, Toñi y Encarna se enfrentan a una doble deuda. No sabemos la cantidad exacta de esta amonestación, pero sabemos que no será poco. Hay que tener en cuenta que ambas han dejado plantada a la productora y a una cadena de televisión. Es precisamente por eso por lo que la organización se siente totalmente decepcionada.

Nadie entiende realmente el abandono de las hermanas Salazar. Y no solo porque no estuviesen bien, porque en todo momento han estado atendidas por médicos, sino porque ya tienen bastante problemas económicos como para sumar más dinero a sus deudas. Especialmente en el caso de Toñi, que lo que ha ganado en estas semanas no le dará para cubrir todos esos agujeros.


- Publicidad -