A pesar de que las marcas blancas siguen estando discriminadas en algunas ocasiones, existen algunas opciones que merece mucho la pena comprar, ya sea porque son productos muy buenos, muy baratos o ambas cosas. Este es el caso de Carrefour, que tiene productos que son muy buenos y también productos que no recomendamos por nada del mundo.
A continuación vamos a conocer aquellos productos de Carrefour que sí merece la pena comprar. No te lo pierdas si quieres llenar el carro de la compra con productos de calidad a un buen precio.
6Mantequilla, buen a sabor a buen precio
La mantequilla de Carrefour es bastante popular y es que muchos consumidores afirman que tiene un sabor buenísimo y que no tiene nada que envidiar a otras grandes marcas. Además, el precio es infinitamente mejor y la cantidad de producto también. Vamos, que la mantequilla de Carrefour triunfa entre los consumidores.
El precio es de 1 euro por un paquete de 250 gramos, que no se a ti, pero a nosotros nos dura muchísimo. Es por eso por lo que muchos la recomiendan, por su buen precio y por su buen sabor. ¿Se puede pedir más por tan poco?