Doña Letizia es la responsable de la educación de sus hijas, Leonor y Sofía, así como de su cuidado diario. Las niñas son las herederas a la corona, por lo que su educación no puede ser (aunque debería) igual que la de los demás niños. Tiene que ser más especial y estricta. Al igual que el simple hecho de relacionarse y convivir con otras personas. Letizia superprotectora no deja que Leonor y Sofía tengan una vida normal.
Pero, ¿Qué es lo que hace que Letizia sea superprotectora? ¿Es su educación tan estricta? Algunos dicen que las niñas siguen incluso una disciplina militar y que es Letizia, su madre, la que la impone. ¿Es esto cierto? Vamos a verlo.
8La dieta que siguen las niñas
Ya hemos dicho que la alimentación es muy estricta en la Casa Real, pero, ¿Qué es lo que comen? Siempre comen alimentos a la plancha o hervidos, y siempre frescos. Nada de congelados o de comidas con grasas saturadas y mucho menos fritos. Esta es, además, la dieta que también siguen en el colegio.
Letizia piensa que la alimentación es de vital importancia para el desarrollo intelectual y físico de una persona, por lo que eso de ir a alguna cadena de restaurantes de comida rápida es impensable. Sus hamburguesas no llevan patatas fritas y, además, suelen ser orgánicas. ¿Llevará el Rey Felipe VI el mismo tipo de dieta?