Supervivientes es, sin duda, el reality más complicado de Telecinco. Aquí, los concursantes tienen que aprender por sí mismos a «sacarse las castañas del fuego», especialmente si les toca en la peor isla del reality. Tienen que buscar comida, hacer fuego, cocinar…, vamos, nada como en casa.
Pero, ¿Cómo han conseguido fuego y comida en Supervivientes? Es cierto que algunas de las islas tienen cerillos para encender fuego, pero otras no tienen nada de nada. Tienen que sobrevivir como si fuesen de verdad el último Supervivientes. A pesar de ser difícil, algunos lo han conseguido.
7Las pruebas de Supervivientes, ¿Mucho más duras?
A simple vista es posible que parezca que las pruebas de Supervivientes están siendo mucho más duras este año, como la prueba del fuego que han tenido que superar. Ha sido complicada, sí, y es que seguro que a nadie le agrada que una llama de fuego esté cerca del cuerpo, pero, ¿Es la más dura?
En la pasada edición vimos cómo los concursantes se arriesgaban muchísimo para conseguir o bien el poder o bien poder comer un plato de comida. Este año, por el momento, la prueba de fuego ha sido la más arriesgada que hemos visto. ¿Qué nos encontraremos en los próximos programas?
Lo que está claro es que los concursantes, al menos algunos de ellos, son capaces de hacer cualquier cosa por comer un plato de comida. Y no nos extraña. ¡Vaya hambre deben de estar pasando! Pero aún les queda mucho concurso por delante y es posible que alguno quiera abandonar antes de tiempo.