Supervivientes es, sin duda, el reality más complicado de Telecinco. Aquí, los concursantes tienen que aprender por sí mismos a «sacarse las castañas del fuego», especialmente si les toca en la peor isla del reality. Tienen que buscar comida, hacer fuego, cocinar…, vamos, nada como en casa.
Pero, ¿Cómo han conseguido fuego y comida en Supervivientes? Es cierto que algunas de las islas tienen cerillos para encender fuego, pero otras no tienen nada de nada. Tienen que sobrevivir como si fuesen de verdad el último Supervivientes. A pesar de ser difícil, algunos lo han conseguido.
6Su amor por Colate
Al favoritismo hay que añadir que Isabel Pantoja está coladísima por Colate, el ex de Paulina Rubio. Es cierto que este no quiere tener nada con ella, pero no se atreve a decírselo por si resulta expulsado. A Colate le interesa, y mucho, que Isabel Pantoja esté colada por él. Así podrá durar mucho más en el concurso.
Eso sí, vaya cara que nos pone Colate cuando Isabel se le acerca. Parece que ya está más que cansado de la situación. Y no nos extraña. ¡Qué cañazo tener que aguantar a Isabel todo el tiempo! Especialmente teniendo en cuenta que están en el mismo equipo y que la Pantoja no para de arrimarse.