Antes de ser reina, la actitud de Letizia parecía ser muy diferente a la de ahora. O eso es lo que han comentado algunos de sus excompañeros de trabajo. Es cierto que la reina siempre ha sido una mujer seria, pero también ha tenido sus momentos divertidos junto a esos compañeros. ¿Qué es lo que la ha hecho cambiar tanto?
A continuación conocemos algunas de las declaraciones de sus excompañeros de trabajo y también de su familia más directa. Los padres de Letizia también piensan que ha cambiado muchísimo y que La Corona no le ha sentado demasiado bien a su hija.
7David, el primo traidor de la reina
David Rocasolano ha sido siempre una de las personas más cercanas a doña Letizia. A él acudió para que controlara a la familia tras anunciarse su compromiso con el heredero. En su primo confió Letizia para que hiciera desaparecer el rastro de un aborto que se realizó antes de entrar a formar parte de la familia Borbón.
Pero la Reina intentó deshacerse de su primo después de que lo relacionaran con un tema de corrupción. En ese momento, lo apartó de su lado. Un tiempo después, él se vengó escribiendo un polémico libro, Adiós, Princesa. En el mismo reveló detalles muy comprometedores para doña Letizia, dejando su imagen rota en mil pedazos.
Según David Rocasolano, la presión que doña Letizia ejercía sobre los suyos tuvo algo que ver en el final de Erika. También reveló que la soberana tenía una lista negra donde iba apuntando a aquellos que no hacían su voluntad. Tras la publicación del libro, el abogado desapareció, aunque tuvo que volver a Madrid por temas legales.